Estos son los signos del zodiaco que coquetean intencionalmente

Te decimos quiénes forman parte de este grupo de seductores.

Por Gabriela Trujillo

Llamar la atención bien sea por sus acciones o por su manera galante de coquetear es una de las razones por las que este grupo es catalogado como los signos del zodiaco que coquetean intencionalmente. Su misión es hacerse sentir y "deseables" por el resto. Toma nota de quiénes son para evitar caer en sus "redes".

Mira cuáles son los signos del zodiaco más introvertidos

Descubre quiénes forman parte de este grupo de personas muy tímidas.

Signos del zodiaco que coquetean intencionalmente

Aries

Ellos no son los reyes del coqueteo, pero sí de captar a quienes ellos deseen a través de la palabra. Saben muy bien cómo llegar a la persona que le gusta o atraer a todas (os) los que tengan a su alrededor. Se hacen irresistibles y cuando quieren coquetear usan todas sus herramientas seductoras para lograrlo, pero solo con el fin de mostrar su don de galantería.

 

Acuario

En el lenguaje corporal son atrevidos, arriesgados y les gusta entrar en confianza rápidamente. A los nativos de este signo no es que les gusta coquetear, es que ellos son la coquetería en persona. Les sale natural, pero cuando les gusta una persona, elaboran todo un plan de ataque para atraparlo. Cuando no lo logran, no se frustran, buscan otras opciones.

 

Piscis

Los nativos de este signo suelen pasar hasta por pendantes. Su única razón es mostrar que son arrasadores en el tema de amores y que sin ellos no pueden vivir sus parejas. La mayoría les huye, porque de inmediato reconocen que no es lo que buscan para consolidar una relación. A los Leo les cuesta encontrar el amor, porque nadie cree en ellos.

 

 

Estos son los signos del zodiaco que discuten por cualquier situación que se les presente

Descubre quiénes forman parte de este grupo de personas que les gusta crear conflicto.

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo