Descubre cuáles son los signos del zodiaco que son insoportables cuando están celosos

Te decimos cuáles son los signos más intolerantes sobre todo cuando celan a su pareja.

Por Gabriela Trujillo

Los celos forman parte de su personalidad, pero cuando se eleva el nivel de este sentimiento se vuelven insoportables y traen problemas entre él, su pareja y el entorno que los rodea. Para que evites caer en as redes de estos signos del zodiaco te indicamos cuáles son y cómo salir airoso (a) de sus impasses.

Estos son los signos del zodiaco más afectados por la cuarentena

Este es uno de los grupos que se ha visto más afectado por las normativas que deben ser aplicadas tras la pandemia del Covid-19.

Signos del zodiaco que son insoportables cuando están celosos

Cáncer

Los nativos de este signo cuentan con un autoestima muy baja, por eso, sus celos son el mecanismo de defensa ante cualquier adversidad. Una vez que se activan sus celos, no hay quién los calme, sin embargo, una manera de bajarle la intensidad es a través de abrazos.

 

Libra

Ellos son posesivos, celosos e insoportables en todo momento. Para ellos no hay medias verdades, a la hora de confrontarlos es mejor hacerlo de frente, de esta manera se calman y tratan de expresar con sólidos argumentos las razones que le hicieron alterar y expresar sus celos.

 

Capricornio

Forman parte de los controladores, es decir, ellos querrán tener siempre la razón y además harán que tú le des el apoyo que necesita ante un ataque de celos. No son fáciles de dominar, pues siempre ellos son los que lo hacen. También son muy manipuladores y tóxicos.

 

Piscis

Para los piscianos el drama es muy natural en sus vidas. Ante un ataque de celos no creen en los argumentos reales, sino en los que ellos mismos crearon. No los harás cambiar de opinión, ya que para ellos ya no existe la fidelidad ni la manera de reconquistarlos.

 

Estos son los signos del zodiaco más compatibles con Géminis

Descubre cuáles son los elementos que mejor se llevan con este signo dual y cambiante.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo