La leche es una bebida altamente nutritiva y recomendada por los especialistas quienes la consideran un alimento necesario para la salud, pues ella reúne una gran cantidad de nutrientes ideales para prevenir enfermedades como la osteoporosis. De ella se desprenden diversas presentaciones entre las que destaca la leche de alpiste o también llamada leche de semilla de canario. Ésta resulta ideal si se tiene un plan alimenticio para bajar de peso o para recibir la gran cantidad de beneficios tras su consumo diario. Así lo señala el portal Fruit Food.
¿Para qué sirve la leche de alpiste?
Esta leche, que además es libre de gluten, se puede adquirir en los supermercados en la sección de productos naturales o naturistas, resulta altamente beneficiosa para la salud, ya que a través de su consumo podrás:
- Obtener una gran cantidad de nutrientes capaces de prevenir enfermedades y potenciar el sistema inmunológico.
- Purificar el organismo debido a las enzimas que posee que son capaces de limpiar y eliminar todo tipo de residuo acumulado en el cuerpo.
- Adelgazar de forma natural y sin efectos secundarios, ya que su consumo crea saciedad y acaba con la ansiedad por comer.
- Reduce los niveles de colesterol alto y controla el nivel de azúcar con el fin de reducir el riesgo a padecer de diabetes.
- Disminuye cualquier tipo de inflamación.
- Es un alimento ideal para cuidar la salud de la piel y retrasar el envejecimiento.
- Protege y regula las funciones del hígado.
También puedes ver: