Estilo de vida

Hotcakes de avena: Razones por las que debes incluirlos en tu dieta

Te decimos cómo esta receta es beneficiosa para tu salud.

Los hotcakes de avena se han convertido en uno de los desayunos o meriendas ideales para aportar nutrientes y llenar el cuerpo de energía. La gran cantidad de fibra, vitaminas y antioxidantes que proporciona la avena lo hacen altamente saludable, además de delicioso si se acompaña con frutas o endulza con miel. Esto no solo le aportará más sabor, sino también una gran cantidad de beneficios para el organismo. Por eso, aquí te decimos el por qué resultan ideales como plato a primera hora de la mañana.

Razones por las que se deben incluir los hotcakes de avena en la dieta diaria

La principal razón por la que deben incluirse en la dieta es porque resultan exquisitos al paladar, además porque poseen como protagonista de la receta al potente y nutritivo cereal como es la avena y porque éstos pueden ir acompañados de otros ingredientes naturales que le aportarán más propiedades y beneficios a la salud.

  1. Por si fuera poco, en su preparación se puede sustituir la harina refinada, por la harina de avena, o por el contrario, se puede usar la harina integral, la de almendra o coco, volviéndola más saludable y natural.
  2. Para endulzarlos puede utilizarse miel o el almíbar de frutas, así como los dátiles o los trozos de frutas picados y colocados en el tope.
  3. Se le puede añadir incluso una gran variedad de vegetales como la zanahoria o calabaza rallada. Éstas aportarán un dulzor natural que combina perfectamente con este plato.
  4. La incorporación de frutos secos también resulta agradable y nutritiva. Existen una amplia variedad de ellos que pueden aportar mucho sabor. Se puede mezclar con nueces, semillas de Chía, coco rallado, entre otros.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos