Estilo de vida

Té para la gripe: Aquí te presentamos dos opciones para aliviar los síntomas

Prepara en casa estas dos bebidas que te ayudarán a disminuir los síntomas de la gripe.

Cuando la gripe ataca al organismo, lo primero que debe hacerse es acudir al médico para que sea él quien administre un tratamiento efectivo para erradicarla, luego de esto se puede complementar la medicación con una dieta balanceada y la ingesta de bebidas o remedios caseros a base de té o infusiones que también ayudan en gran medida a disminuir los síntomas.

Aquí dos recetas de té para aliviar la gripe

Según señala Healthline el consumo de líquidos como agua, caldos  e infusiones de hierbas son un excelente complemento natural para combatir el virus ya que las bebidas calientes tienden a calmar cualquier afección sobre todo la de la garganta que la primera que se ve afectada ante una gripe.

Por eso, aquí te presentamos dos opciones que puedes preparar en casa:

 

Té de limón, manzana y cebolla

 

Necesitarás: 1 limón, 1 manzana roja, 1 cebolla roja, 2 ½ tazas de agua, 1 de canela en polvo y 1 cucharadita de miel.

Lo primero que debes hacer es: Colocar en una olla el agua a fuego bajo. Aparte corta el limón, la manzana y la cebolla, Incorpora un poco del limón en el agua y agrega los tres ingredientes a la olla.De último dejas la canela. Deja en el fuego durante 10 minutos y sirve endulzando la bebida con miel.

 

Té de jengibre

Necesitarás: 2 centímetros de la raíz de jengibre cortada en rodajas y 1 taza de agua.

Lo primero que debes hacer es: Colocar la taza de agua en una olla y hervir. Una vez que el agua alcance este punto, retira del fuego e incorpora las rodajas de la raíz de jengibre, cuela y sirve.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos