Estilo de vida

Té negro: Esta es la hora ideal para tomarlo a diario

Te decimos cuál es le momento ideal para tomar esta deliciosa bebida.

El té negro es una de las bebidas más tomadas en el mundo. Su sabor y las variaciones que se pueden hacer de él al incorporarle ingredientes como el limón, lo hacen además de refrescante muy beneficioso para la salud del organismo. Éste tiene la propiedad de prevenir dolencias, pero su consumo debe ser moderado ya que posee cafeína. Esto hace que la concentración de sus nutrientes sea más alta y efectiva. Por eso, también debe tomarse a la hora adecuada para evitar efectos secundarios como el insomnio.

¿Cuál es la hora ideal para tomar el Té negro?

El sabor amargo, intenso y exquisito que el té negro deja en el paladar lo hacen una bebida muy demanda por los amantes de los té, ya que ésta posee todos los atributos para iniciar la mañana con buen pie y después de un largo descanso. Además el porcentaje de cafeína que posee, que es menor que el del café, garantiza que es un estimulante natural que solo debe ser proporcionado al organismo a primeras horas del día, pues es ahí cuando el cuerpo necesita activarse e iniciar todo tipo de actividades.

Además según señala Healthline esta bebida posee un componente llamado L-teanina que permite activar la concentración y el estado de alerta en el cuerpo, así como recibir la energía necesaria para las actividades a realizar durante el día, ya que posee éste estimulante natural que ayudará a sentirse mejor.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos