Estilo de vida

Mira cómo hacer clericot con vino tinto y frutos rojos para aliviar el calor

Aquí el paso a paso de esta bebida que te ayudará a disminuir la sensación de calor y aportará beneficios a tu salud.

El clericot con vino tinto y frutos rojos es una bebida ideal para combatir el calor y para incorporar una gran cantidad de nutrientes al organismo. Y es que cada uno de los ingredientes presentes en esta receta cuenta con un gran número de propiedades ideales para fortalecer el sistema inmunológico, así como para sumar un alto porcentaje de antioxidantes, vitaminas y minerales. Solo con la presencia del vino tinto, el cuerpo recibirá efectos antiflamatorios naturales, mientras que a través de los frutos rojos el cuerpo contará con la presencia de vitaminas A y C ideales para estar saludable.

¿Cómo hacer clericot con vino tinto y frutos rojos?

A esta receta se le pueden añadir no solo otro tipo de frutas, sino también la puedes preparar con vino blanco o rosado. Pero si prefieres hacer la bebida con sus ingredientes base, necesitarás:  ¾ litros de vino, 2 taza de frutos rojos (fresas, moras, frambuesas y zarzamoras), 1 taza de refresco de limón, ¼ taza de miel y hielos.

Lo primero que debes hacer es: Mezclar en una jarra el vino, los frutos rojos, el refresco y por último la miel. Luego incorpora los hielos previamente granizados o si lo prefieres en cubos y por último añade el clericot y disfruta. Puedes servir la bebida en vasos o copas.

Aquí otra variación de esta rica receta:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos