Los jugos diuréticos han resultado una opción saludable y natural para quienes buscan mejorar o mantener las funciones de los riñones o simplemente para tener el organismo siempre hidratado. Ellos ayudan en gran medida a eliminar toxinas y limpiar al cuerpo de todo tipo de impurezas que se puedan acumular y crear alguna alteración en la salud. Por ello, aquí te presentamos dos opciones ideales para hacer en casa y disfrutar de su increíble sabor.
Recetas de jugos diuréticos para limpiar el organismo
Estas bebidas resultan una opción ideal para ayudar al cuerpo a mantenerse saludable, sin embargo, siempre recomendamos consultar a un médico especialista si éstas son ideales para las necesidades de tu organismo. Aquí las dos opciones naturales para lograr un efecto natural depurativo:
Jugo de perejil y piña
Necesitarás: 1 cucharada de perejil, 2 rodajas de piña y 1 vaso de agua.
Lo primero que debes hacer es: Incorporar el perejil y las rodajas de piña a la licuadora junto con el agua, deja que se mezclen bien durante un minuto y sirve
Jugo de arándanos y piña
Necesitarás: ½ taza de arándanos, 1 rodaja de piña, ½ remolacha, 1 cucharadita de miel, ½ taza de berros y agua.
Lo primero que debes hacer es: Añadir todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien durante un minuto. Incorpora el agua si deseas que quede menos espeso y sirve.
También puedes ver: