¿Estás buscando el regalo perfecto para papá?

Aprovecha las promociones de Walmart.com.mx y sorpréndelo este Día del Padre

Por Publimetro

¿No sabes cuándo es el Día del Padre? Este año celebraremos a papá el próximo 21 de junio, por lo que te queda muy poco tiempo para encontrar el regalo perfecto para sorprenderlo. Aprovecha las promociones de Walmart ¡y cómpralo en línea! Te damos algunas ideas.

Si tu papá es fanático de la tecnología, en Walmart.com.mx encontrarás un gran catálogo de productos, como pantallas de última generación, celulares de todos los fabricantes, características y precios, además de sus accesorios.

Día del Padre Shutterstock

 

 

 

Ahora que, si tu papá disfruta verse y sentirse bien, puedes sorprenderlo con la variedad de artículos de cuidado personal de Walmart.com.mx, desde perfumes y accesorios para hombre, hasta relojes ¡y muchas cosas más!

Día del Padre Walmart Papá lucirá verdaderamente impecable con ese regalo que piensas darle. / Shutterstock

 

¡Consiéntelo con una deliciosa comida casera! Celebra a papá con un exquisito menú especial con sus platillos favoritos. ¡No te preocupes por los ingredientes! Pídelos en línea y recíbelos en la puerta de tu casa.

Día del Padre Walmart Una buena idea es que le prepares su comida favorita para juntos celebrar el Día del Padre. / Shutterstock

Tip: revisa las promociones en vinos y licores ¡y brinden por papá en su día!

¿Ya decidiste qué regalarle a papá este Día del Padre? Visita Walmart.com.mx y aprovecha las diferentes promociones en línea para sorprenderlo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo