Estilo de vida

Jugos verdes: Aquí dos recetas de estas bebidas ideales para el desayuno

Te ofrecemos la preparación de estas bebidas que son ideales para la primera comida del día.

Los jugos verdes siempre serán una alternativa saludable y deliciosa para iniciar la mañana. Y más cuando la finalidad de su consumo es para bajar de peso, acelerar el metabolismo o para desintoxicar el organismo. Éstos además cumplen su función de aportar beneficios para la salud a través de la elección de ingredientes naturales de calidad y frescos. Por eso, aquí te presentamos dos recetas que resultan ideales para incluir con el desayuno.

Dos recetas de jugos verdes para el desayuno

Uno de los principales aportes que ofrecen estas bebidas es que contienen una gran cantidad de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, ideales para fortalecer el sistema inmunológico y proteger la salud. Por eso, no dejes de hacerlos en casa y complementar tu primera comida con ellos:

 

Jugo de manzana verde con apio

Necesitarás: 2 manzanas verdes, 2 tallos de apio y 1 taza de agua

Lo primero que debes hacer es: Cortar las manzanas en trozos y retirar el corazón, de igual forma debes cortar en pedazos el apio y llevarlos a la licuadora con el agua. Mezcla durante 5 minutos y si deseas cuela, de lo contrario, sirve y disfruta.

Jugo de brócoli y pepino

Necesitarás: 2 cabezas de brócoli, 1/2 pepino, 1/2 manzana verde, 2 cucharadas de jugo de limón, 1/2 rama de apio y 1 cucharadita de jengibre rallado.

Lo que debes hacer es pasar por un extractor cada uno de los ingredientes para así obtener su jugo que debes mezclar muy bien y tomar de inmediato. Así estarás consumiendo los nutrientes de cada uno de ellos.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos