Disminuir medidas y más si se trata de la cintura es una meta que mucha mujeres se plantean al momento de lucir una figura siempre saludable y bien definida. Pero para que esto suceda deben plantearse una alimentación saludable y disciplinada en la que deben incorporar ingredientes eficaces que le permitan lograr su objetivo. Por ello, el té de canela y laurel representa una opción efectiva, ya que tras su consumo se obtienen todos los beneficios que ayudan a quemar grasas de forma natural, ademas que ambos aportan múltiples beneficios a la salud.
¿Cómo se prepara el té de canela y laurel?
Esta bebida es muy fácil de preparar en casa y además los ingredientes son accesibles y fácilmente se pueden tener en la alacena de la casa. Para hacerla necesitarás: 1 rama de canela, 3 hojas de laurel y 1 litro de agua.
Lo que debes hacer es: Colocar el agua en una olla a fuego medio y una vez que hierva incorpora la canela y el laurel y deja en el fuego por 5 minutos más. Luego cuela y sirve.
Beneficios del té de canela y laurel
Como ya mencionamos, ambos ingredientes posee propiedades que ayudan en gran medida a acelerar el metabolismo, quemar grasas y eliminar todo tipo de toxinas. Sin embargo, también posee otros efectos positivos sobre el organismo tal y como lo indican los portales Healthline y Flushing Hospital:
- Disminuye todo tipo de inflamación en el organismo.
- Mejorar la resistencia a la insulina y protege las funciones del flujo sanguíneo.
- Alivia de forma natural la migraña.
- Previene la retención de líquidos en el cuerpo.
- Posee una gran cantidad de antioxidantes capaces de combatir los radicales libres.
- Mejora la apariencia y salud de la piel.
- Disminuyen los dolores articulares.