logo
/ Pixabay / Pixabay
Estilo de vida 18/06/2020

Jugo antigripal: Alivia el malestar con esta bebida natural

Te indicamos cuál es la receta de esta bebida natural que ayudará en gran medida a disminuir el malestar.

Cuando el malestar de la gripe ataca el cuerpo lo ideal es asistir al médico para determinar que tipo de tratamiento permitirá mejorar la condición de la persona que la padece, el especialista es el indicado también para recomendar opciones alternativas como jugos antigripales que de forma natural y como complemento ayudarán de forma significativa a mejorar la condición de la enfermedad.

Por ello, la naranja ses uno de los ingredientes ideales para lograrlo debido al alto porcentaje de vitamina C  y demás nutrientes que posee y que permitirá fortalecer el sistema inmunológico a fin de disminuir las dolencias generadas por el virus.

Así se prepara un jugo antigripal

Antes de preparar esta bebida se debe elegir muy bien los ingredientes. Éstos deben estar frescos, ser de calidad y lavarlos previo a su uso. De esta forma se conservarán los nutrientes y los efectos para mejorar la salud estarán garantizados.

Jugo de naranja y guayaba

Necesitarás:  1 taza de jugo de naranja, 2 limones, 1 cucharada de miel de abeja, 1 fresa, 2 guayabas y 1 taza de jugo de piña.

Lo primero que debes hacer es: Cortar en trozos la fresa y guayabas e incorporar en la licuadora junto con el resto de los demás ingredientes. Cuela y sirve. Este jugo es recomendado para tomar de inmediato para que no se oxiden los nutrientes de cada una de las frutas y debe tomarse como complemento del tratamiento médico.

Aquí otras opciones naturales para hacer en casa:

 

 

 

También puedes ver: