¡Te encantará! Así se prepara una deliciosa Carlota de frutas

Mira el paso a paso de este postre que puedes compartir con tus seres queridos.

Por Gabriela Trujillo

La Carlota de frutas es un postre que nunca te hará quedar mal. Y es que además de deliciosa resulta ideal para refrescar el organismo y aportar nutrientes con la gran variedad de ingredientes naturales que puedes añadir a ella. Los duraznos o fresas suelen ser los más comunes a incorporar a esta receta que además es muy fácil de hacer en casa para deleitar a tus seres queridos.

Agua de avena con fresa: Disfruta de esta rica y nutritiva bebida

Prepara en casa esta deliciosa bebida que además aporta múltiples beneficios para tu salud.

Esta es la receta de la Carlota de frutas

Este postre es ideal para quienes no gustan de las clásicas tortas o pasteles hechos con harina. Él resulta sencillo de hacer y además se pueden crear combinaciones únicas con las que podrás deleitar a tu paladar.

Para hacerlo en casa necesitarás: 2 tazas de queso crema, 1 taza de media crema, 1 taza de leche evaporada, 1 taza de leche condensada ligera, 1 cucharada de jugo de limón, 1/2 tazas de almíbar, 3 paquetes de galleta, 1 taza de durazno en almíbar, 1 taza de fresa, 1 taza de pera en almíbar, 1 taza de mango en almíbar, 1 taza de mandarina en almíbar, 1 taza de cerezas en almíbar.

Lo primero que debes hacer: Licuar el queso crema junto con la media crema, leche condensada, leche evaporada, el jugo de limón, y el almíbar de las frutas durante 10 minutos y reserva. Toma una bandeja refractaria y coloca como base una capa de galletas.

Luego vierte la crema, la fresa, duraznos, mango, pera, duraznos y cerezas. Repite este procedimiento hasta llenar el recipiente y decora con duraznos y fresas para darle un toque vistoso a este postre que debes refrigerar por 20 minutos y luego compartir.

 

Aquí la exquisita receta Ratatouille para que te deleites en casa

Descubre cómo puedes elaborar este plato con el que puedes sorprender a tu familia.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo