Estilo de vida

Batido de avena con limón: Esta bebida es ideal para adelgazar

Mira el paso a paso de esta receta que puedes hacer en casa y deleitar a tu paladar.

Las preparaciones con avena siempre resultarán saludables y una excelente opción para comer a diario, pues ellas garantizarán aportes ideales y necesarios para mantener activas las funciones del organismo, sobre todo las relacionadas con el sistema digestivo. Por ello, un batido de avena con limón no solo resultará delicioso, sino que también permitirá potenciar el sistema inmunológico a fin de prevenir enfermedades, además que ayudará en el objetivo de adelgazar.

Así se prepara el batido de avena con limón

Esta rica bebida posee un gran número de propiedades ideales para iniciar el día con buen pie y con la energía necesaria para realizar todas las actividades planificadas, pero si tu deseo es bajar de peso, resulta una combinación natural efectiva, pues tanto la avena como el limón permiten acelerar el metabolismo, activar las funciones digestivas y saciar al organismo con el fin de no caer en antojos, garantizando así una alimentación saludable, sin efectos secundarios.

Además esta bebida resulta muy fácil de preparar en casa, solo necesitarás: 1 taza de avena, zumo de 3 limones, 4 tazas de agua y miel.

Lo primero que debes hacer es: Incluir la avena y las 4 tazas de agua en la licuadora durante 5 minutos o hasta obtener una mezcla homogénea, luego incorpora el zumo de los limones y para endulzar vierte la miel y sirve.

Beneficios de tomar el batido de avena con limón

Esta bebida te garantizará:

  1. Regular los niveles de azúcar en el cuerpo.
  2. Mejorar la digestión.
  3. Prevenir el estreñimiento.
  4. Depurar el organismo.
  5. Prevenir enfermedades degenerativas, pues activa las funciones cerebrales.

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos