Estilo de vida

Beatriz Gutiérrez y AMLO muestran cómo viven en Palacio Nacional

Gutiérrez Müller destacó que a diferencia de lo que opinan sus adversarios, ella es una mujer con criterio propio

Beatriz Gutiérrez Müller participó en la serie de entrevistas que el productor Epigmenio Ibarra le ha realizado a Andrés Manuel López Obrador, en donde habló sobre la responsabilidad que tiene al ser la esposa del presidente. Además, la pareja presidencial mostró parte de lo que es el departamento donde viven dentro de Palacio Nacional.

«Este departamento lo había arreglado, construido, instalado, equipado Felipe Calderón desde que llegó y lo mantuvo el presidente Peña», mencionó AMLO.

 

Durante la entrevista dentro del departamento, Beatriz Gutiérrez destacó que siempre debe tener buen juicio y afirmó que no es una testigo silenciosa.

«Es muy difícil, hay muchas responsabilidades que se tienen que cumplir, no son necesariamente públicas pero hay que conducirse con mucho respeto, cuidado, atención, precaución, generosidad y demás y es un trabajo muy difícil porque no es nada más ser la esposa de un esposo es ser la esposa de un mandatario, entonces hay que tener muchísima conciencia de cada acto, mucha responsabilidad, buen juicio y eso implica a veces un desgaste emocional, a veces intelectual», mencionó Beatriz.

Asimismo indicó que el principio fundamental es no causarle problemas al presidente y enfatizó que constantemente opina y le muestra sus inquietudes a su esposo.

«Tú eres testigo de que no soy una testigo silenciosa, te comento cosas, te opino, te participo mis inquietudes», afirmó Gutiérrez Müller, quien durante las campaña presidencial de AMLO en 2018 propuso quitar el término de «primera dama» como se acostumbraba anteriormente.

«Tus adversarios piensan que yo soy una mujer oprimida, sometida (…) Las mujeres mexicanas, de este tiempo, somos mujeres con criterio propio, somos mujeres que tomamos nuestras decisiones, respetamos a nuestras parejas, nuestras parejas nos respetan pero hacemos también nuestras cosas, no nada más las cosas que hacen ellos», aseveró Beatriz.

También reiteró que está consciente que las personas no votaron por ella. «El voto que se ejerce en México es por el candidato, no por su familia, su esposa, sus hijos ni sus nietos», enfatizó.

Aquí el momento (min 23)…

Consulta más información:

 

 

 

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos