Estilo de vida

Esta es la receta para preparar un rico café expreso

Toma nota de esta preparación para que puedas compartirla con tus seres queridos.

El café expreso es una bebida deliciosa y muy tradicional que se puede hacer en casa fácilmente, pero en su preparación deben cuidarse todos los detalles para que su sabor resulte puro, agradable y no pierda los nutrientes que esta bebida suele aportar a la salud, siempre y cuando su consumo sea moderado. Así que no pierdas las oportunidad de complacer a tu paladar y al de tus invitados.

Así se prepara en casa este rico café expreso

Antes de preparar esta bebida que posee una textura cremosa y un sabor muy potente, debes tomar en cuenta que el agua que se implementará para su preparación sea de calidad, es decir, que no sea tomada del grifo, sino que sea mineral, además, si se utilizan filtros en su elaboración hay que cuidar que éstos estén lo más limpios posibles para garantizar la pureza del café.

Una vez tomado en cuenta estos aspectos debe usar los siguientes ingredientes: 7 gramos de café molido fino y agua de alta calidad.

Lo primero que debes hacer es: Colocar el café en el dispositivo dispuesto en la cafetera al que debes darle ligeros golpes para que éste se vaya ensamblando. Si la máquina posee un sistema automático trata de controlar 25 segundos de goteo en la taza y luego retira la taza de la máquina y sirve bien caliente.

 

Aquí otras maneras de prepararlo para que puedas disfrutar de una rica bebida:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos