Descubre cuáles son los signos del zodiaco más pendencieros

Chequea si formas parte de este grupo de signos.

Por Metro Brasil

Debido a su intensidad y constante deseo de "sacudir" las cosas, algunos signos del zodiaco exageran cuando se trata de pelear, pero esto es algo que les resulta natural, pues forma parte de la característica de su personalidad. Ellos tienen la costumbre de usar esta táctica cuando consideran que todo está muy tranquilo y caen en la monotonía. Asegúrate de revisar si tú o tus cercanos forman parte de esta lista.

Estos son los signos del zodiaco más pendencieros

Aries: Arman discusiones que comienzan sin razón

Mientras que algunos pueden ignorar las situaciones negativas de la vida y seguir adelante, un ariano simplemente no puede resistir una pelea. No importa cuál sea la razón, solo necesitan sacar su ira. Las discusiones casi siempre ganan debido al cansancio y la manipulación.

 

Géminis: me gusta ver la confrontación

Un Géminis no comienza una pelea, pero le gusta ver el circo en llamas. Pueden ser buenos para conversar y difundir rumores. Su dualidad a menudo los deja ilesos de situaciones de las que son culpables.

 

Cáncer: sus cambios de humor confunden

Es dramático, intenso y puede ser muy manipulador. A medida que su estado de ánimo fluctúa, puede perder fácilmente el control y hacer una tormenta con un vaso de agua. El canceriano casi siempre lamenta las acciones apresuradas que toma y las peleas sin sentir que termina involucrándose.

 

Leo: convierte la vida en una telenovela

Leo transformará incluso el conflicto más pequeño en una telenovela mexicana. Sus discusiones son acaloradas y pueden discutir sin descanso. Cuando terminas cayendo con un Leo, es bueno prepararse para una pelea con un ambiente competitivo. Hará cualquier cosa para terminar con la razón.

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo