Estos son los signos del zodiaco que siempre juegan a ser víctimas

Chequea esta lista y descubre si formas parte de ellos.

Por Gabriela Trujillo

La astrología influye en nuestra personalidad y, a veces,  ésta no es positiva. Debido a estas características, algunos signos del zodiaco tienden a ser víctimas más fácilmente que otros. Les gusta armar dramas donde no existe ningún tipo de conflicto, solo con el fin de llamar la atención de otros. Por eso, chequea esta lista y descubre si formas parte de ellos.

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más pendencieros

Chequea si formas parte de este grupo de signos.

Los signos del zodiaco que siempre juegan a ser víctimas

 

Géminis

Para los Géminis, hacerse la víctima es una estrategia. Puede que no siempre lo elija, pero sabe cómo y cuándo usarlo. Este signo generalmente se usa como víctima para encubrir una falla o cuando se siente amenazado por el éxito de otras personas.

 

Cáncer

Puede que el canceriano no asuma, pero en el fondo cree que la gente está constantemente pensando en sabotearlos. Hacerse la víctima funciona para él como una forma de defensa, pero también puede ser muy injusto.

 

Virgo

Virgo puede ser la víctima y ser arrogante al mismo tiempo. Por lo tanto, además de sentirse engañado, también culpa a la incapacidad de los demás. Esto se debe a que este signo cree que su forma de hacer las cosas siempre es la mejor y que no comete tantos errores como otras personas.

 

 

Escorpio

El Escorpio es apasionado y sensible, pero también puede ser bastante rencoroso. Este signo generalmente no olvida las fallas de los demás y, cuando lo considera necesario, expone todas las heridas abiertas que aún tienen.

 

Piscis

Los piscianos prefieren jugar a la víctima que defenderse firmemente. Él cree en otras personas e, incluso si está herido, está dispuesto a darle una segunda oportunidad. Por esta razón, ve esta manera de ser como una salida para no perder la admiración de los demás.

 

 

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo