Aquí la receta de los deliciosos roles de canela caseros (Video)

Toma nota del paso a paso y disfruta de este rico postre.

Por Gabriela Trujillo

Los roles de canela caseros son una excelente opción para disfrutar de un postre delicioso y que con la incorporación de ingredientes como la canela aportan beneficios para la salud, por lo que comerlos no será un remordimiento. Solo tienes que atender el paso a paso y compartir con tus seres queridos de esta receta ideal para acompañar con un café o chocolate caliente.

¡Deliciosas! Esta es la receta de donas caseras en aceite (Video)

Toma nota del paso a paso de este postre ideal para compartir con tus seres queridos.

Así se preparan los roles de canela caseros

Este postre es muy fácil de hacer, solo hay que atender las indicaciones y respetar los tiempos de reposo de la masa, así como el de su cocción en el horno. Para hacerlos necesitarás: 1 sobre de levadura, 200 mililitros de leche de vaca, 80 gramos de mantequilla, 1 huevo, 67 gramos de azúcar, 500 gramos de harina, sal, 75 gramos de mantequilla, 3 cucharadas de canela, 5 cucharadas de azúcar.

Lo primero que debes hacer es: Calentar la leche en una olla a fuego medio e incorporar la levadura para activarla. Aparte derrite la mantequilla e incorpora junto con la harina, huevo, sal y la mezcla anterior de la leche con levadura. Forma una masa que debes estar suave y no pegarse en las manos. Deja reposar hasta que leve durante 20 minutos y luego amasa un poco y estira con un rodillo.

Una vez estirada toda la masa unta mantequilla que servirá de relleno junto con el azúcar y la canela. Enrolla y corta la masa. Aparte en una bandeja previamente engrasada o con un papel para hornear coloca los rollo, deja fermentar por 30 minutos más. Pinta con un poco de huevo, espolvorea azúcar y llévalos al horno que debe estar a 220°C por 10 minutos, deja enfriar y disfruta de esta rica receta.

Prepara en casa estas ricas y nutritivas tortitas de avena y piña

Te presentamos el paso a paso de este rico plato que puedes compartir con tus seres queridos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo