Estilo de vida

Disfruta de los beneficios que ofrece el té de manzanilla con leche

Descubre todo lo que tiene para ofrecer a tu salud esta bebida natural.

El té de manzanilla es muy consumido como una alternativa medicinal, ya que actúa como un calmante natural efectivo si lo que se busca es disminuir la ansiedad o conseguir un sueño reparador, de ahí que existan diversas maneras de prepararlo y obtener así todos los beneficios que esta planta ofrece a la salud. Por eso, presentamos esta rica receta del té de manzanilla con leche que además aportará más nutrientes a través de la incorporación de este ingrediente líquido y suavizará el sabor de esta bebida.

Beneficios que ofrece el té de manzanilla con leche

Esta bebida es muy fácil de hacer en casa, además la incorporación de la leche permite suavizar los sabores, hacerlos más sutiles y resultarán deliciosos para el paladar. Si se toma caliente ayudará considerablemente en lograr una relajación del organismo, logrando así, calmar cualquier episodio de estrés, angustia o insomnio. Por eso, aquí te presentamos más de los beneficios que ofrece a la salud esta bebida natural:

  1. Reduce los dolores menstruales.
  2. Alivia los dolores estomacales.
  3. Fortalece el sistema inmunológico.
  4. Previene la osteoporosis.
  5. Mantiene controlados los niveles de azúcar en la sangre y reduce el riesgo a padecer de diabetes.
  6. Reduce cualquier tipo de inflamación.
  7. Mejora la salud y apariencia de la piel.
  8. Ayuda en la formación y cuidado de los dientes.

 

 

¿Cómo se prepara el té de manzanilla con leche?

En esta preparación que presentamos a continuación se sustituye el agua por la leche, pero hay quienes realizan la preparación con el agua y luego le añaden el toque de leche. Eso dependerá del comensal y de cómo busca combinar los sabores:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos