Estilo de vida

Prepara en casa este delicioso smoothie de avena con manzana para bajar de peso

Toma nota de esta deliciosa y nutritiva receta ideal para mantener una alimentación balanceada.

La avena con manzana es una combinación muy saludable y apta para todo tipo de organismo. Incluirla en el desayuno como smoothie resultará ideal si lo que se busca es obtener una bebida deliciosa y que aporte los nutrientes necesarios que además te ayuden a bajar de peso. Y es que ambos ingredientes aportan la cantidad necesaria de fibra que aceleran el metabolismo, y por ende, permiten quemar grasas de forma efectiva y natural tras su consumo.

Esta es la receta del smoothie de avena con manzana

Esta bebida es ideal para tomar a primeras horas de la mañana, porque además tiene la capacidad de activar todas las energías necesarias para realizar cualquier tipo de actividad, por si fuera poco acelera los procesos digestivos manteniéndolo así ocupado y capaz de evitar caer en antojos, además que genera saciedad disminuyendo la ansiedad por comer y a al mismo tiempo suma innumerables antioxidantes, así como una gran cantidad de vitaminas y minerales a tu cuerpo.

Así que, no hay quién se niegue a prepararlo en casa. Para hacerlo necesitarás: 2 manzanas verdes, 4 cucharadas de avena, 2 tazas de leche y 2 cucharadas de azúcar.

Lo primero que debes hacer es: Cortar las manzanas en trozos retirando el corazón para luego incorporarlos a la licuadora junto con la leche, la avena y el azúcar. Mezcla por 5 minutos o hasta que se forme una mezcla espumosa, sirve de inmediato en un vaso con hielo y disfruta.

Existen diversas técnicas de realizar esta bebida natural, por eso, aquí te mostramos otra manera de disfrutarla en casa:

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos