Estilo de vida

Prepara en casa estas ricas tortillas de avena integrales

Toma nota de esta nutritiva receta con la que puedes mantener una dieta saludable.

No hay excusas para no preparar un rico desayuno con avena. Son muchas las opciones que tienes para incorporar este cereal a tus platos favoritos, por lo que presentamos estas ricas tortillas de avena integrales, ideales para iniciar con buen pie la mañana y obtener todos los nutrientes que aporta a la salud y con la que garantizarás una alimentación sana y balanceada.

Así se preparan las tortillas de avena integrales

Este plato es una versión ligera y aún más sana de las tortillas mexicanas tradicionales, pero con un toque igual de delicioso que además contiene un significativo aporte de fibra, ideal para activar y mejorar las funciones disgestivas, así como para proporcionar todas las vitaminas y minerales necesarias para mantener saludable el organismo.

Son fáciles de hacer en casa, así que no dudes en compartirlas con tus seres queridos, solo necesitarás: 1 taza de avena, 1/2 litro de agua y 1 taza de harina integral.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar en la licuadora el agua tibia y la avena, licua y lleva la mezcla a un bowl. Añade la harina integral hasta que notes que se forma una masa espesa, amasa bien hasta que no existan grumos, separa en bolitas y estira con un rodillo. Cocina en un sartén hasta que estén bien tostadas por ambos lados.

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos