Así es cómo se prepara el delicioso mousse de mango

Toma nota del paso a paso de esta rica receta.

Por Gabriela Trujillo

El mango es una de las frutas favoritas de los mexicanos, porque además de ser deliciosa, resulta refrescante y su consumo aporta una gran cantidad de nutrientes ideales para mantener una dieta saludable. Además resulta muy versátil, ya que se puede incorporar en múltiples y deliciosas recetas como el mousse de mango. Por eso, aquí te presentamos el paso a paso de este postre con el que puedes sorprender a tus seres queridos sin remordimientos.

¡Deliciosos! Prepara en casa estos ricos nuggets de avena

Toma nota de esta receta con la que puedes deleitar a tus seres queridos.

Así se prepara el mousse de mango

El mango posee múltiples antioxidantes que ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico con la finalidad de prevenir enfermedades, además su consumo mejorará las funciones digestivas debido a la presencia de las enzimas llamadas amilasas que ayudan a descomponer los alimentos de forma que pueden ser absorbidos fácilmente.

Por eso, no dudes en utilizar el mango en tus comidas y deleitarte con los sabores que puedes percibir a través de este rico mousse, solo necesitarás: 300 gramos de pulpa de mango, 1/2 lata de leche evaporada, 3 cucharadas de azúcar y 1 sobre grenetina disuelta en 1/4 de taza de agua fría.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar en la licuadora la leche evaporada junto con el mango y el azúcar, mezcla y mientras lo haces agrega poco a poco la grenetina. Una vez incorporados todos los ingredientes, cuela y vierte la mezcla en copas o envases para refrigerarlos durante 1 hora para luego de transcurrido el tiempo, puedas disfrutar de este manjar nutritivo y delicioso.

 

¡Te encantará! Así se prepara una deliciosa Carlota de frutas

Mira el paso a paso de este postre que puedes compartir con tus seres queridos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo