Estilo de vida

¡Asombroso! Estos son los beneficios del té de laurel

Descubre todo lo que esta planta puede ofrecer a tu salud a través de esta bebida natural.

La gran cantidad de vitamina A, vitamina C, vitamina B6, manganeso, hierro y calcio que contiene la hoja de laurel, la convierten en una de las plantas ideales para preparar infusiones o tés para mejorar la salud, o disminuir alguna dolencia que pueda presentarse en el organismo. Y aunque su uso es más conocido en la incorporación de comidas a fin de aportar un toque auténtico, su agradable sabor y nutrientes, la ubican como una de las plantas ideales para absorber todos sus beneficios de forma efectiva tras la elaboración de esta bebida.

Beneficios del té de laurel

El té de laurel se obtiene a través de la incorporación de las hojas en agua hirviendo durante unos 5 minutos, pasado este tiempo se debe colar el contenido de esta bebida a fin de evitar que queden residuos en el líquido que posteriormente se puede endulzar con miel y obtener así una bebida natural que resulta agradable para el paladar y que posee una gran cantidad de beneficios para el organismo, entre los que destacan:

  1. La disminución de la migraña.
  2. Ayuda a calmar la digestión debido a la presencia de enzimas que ayudan a descomponer más rápido los alimentos y reducir cualquier tipo de inflamación estomacal.
  3. Desintoxica y elimina todas las impurezas del organismo.
  4. Ayuda en la pronta sanación de heridas debido a su acción anti microbiana, eliminando así la aparición de cualquier tipo de bacteria en el cuerpo.
  5. Reduce la ansiedad y disminuye los ataques de pánico a través de su olor.

Así que no dejes de hacerlo en casa. Aquí te mostramos otra manera de prepararlo en casa:

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos