Estilo de vida

Refresca tu organismo con este té verde con limón y menta

Mira cómo se prepara esta rica bebida que además aporta nutrientes a tu salud.

El té verde siempre será la referencia si se quiere tomar una bebida natural que aporte innumerables nutrientes, así como un sabor excepcional. Por eso, no es de extrañar que esté presente en innumerables recetas y bebidas como base de exquisitos postres o jugos, así como infusiones a las que se le pueden añadir otros ingredientes como el limón y la menta. Esto resulta una mezcla saludable muy refrescante y repleta de innumerables beneficios para la salud. Así que no dudes de prepararlo en casa.

Esta es la receta del té verde con limón y menta

Para preparar esta rica y nutritiva bebida deberás tomar en cuenta que todo los ingredientes estén frescos o que estén en buenas condiciones, es decir que no posean residuos, ni ninguna alteración en su composición.

Para hacerlo en casa necesitarás: 3 tazas de agua, 3 bolsitas de té verde, 1 manojo de hojas de menta fresca, ¼ de taza de zumo de limón y 2 cucharada de miel.

Lo primero que debes hacer es: Colocar dos tazas de agua en una olla y a fuego medio incluir las hojas de té verde y la de menta durante 5 minutos o hasta que hierva. Retira, deja reposar y cuela para luego añadir el zumo de limón, mezcla bien y endulza con la miel.

Esta bebida también la puedes hacer fría repitiendo el mismo procedimiento, solo que al servir con hielo le puedes añadir unas hojas extra de menta. Por eso, aquí te mostramos otra manera de prepararla:

 

Beneficios del té verde con  limón y menta

Esta bebida es muy deliciosa y resulta ideal para obtener múltiples beneficios a la salud como:

Activa y mejora las funciones cerebrales.

Mejora la actividad digestivas, previniendo incluso el estreñimiento.

Reduce el riesgo de presentar algún tipo de cáncer.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos