logo
Estilo de vida 23/07/2020

Disfruta de estos 2 deliciosos jugos verdes para quemar grasa de forma natural

Aquí la receta de estas bebidas que te ayudarán a mantener un peso saludable.

Cada día se ponen más en tendencia los llamados jugos verdes quema grasa, ya que éstos poseen todos los nutrientes esenciales para activar cada una de las funciones del organismo, sobre todo el metabolismo que es el que ayuda a quemar las grasas del cuerpo y a su vez arrastra con todas las impurezas que se consigan a su paso. Prepararlos en casa es garantía que se obtendrán los nutrientes esenciales para obtener resultados rápidos y efectivos.

Pero, la ingesta de estas bebidas deben combinarse con una dieta balanceada y con una rutina de ejercicios diaria de al menos 10 minutos. De esta forma el disminuir medidas de forma natural está garantizado.

Receta de jugos verdes quema grasa

Estas bebidas resultan fáciles de hacer en casa, solo hay que tomar en cuenta que todos los ingredientes deben estar frescos y ser de calidad. La combinación de vegetales y /o frutas potenciarán los sabores, los harán más deliciosos y nutritivos. Por eso, aquí te presentamos dos recetas con las que podrás sorprender a tu paladar y mejorar tu apariencia física.

Jugo de manzana y kiwi

Necesitarás: 2 kiwis, 1 manzana verde, medio limón y 500 ml de agua.

Lo que debes hacer es: Lavar y cortar en pequeños trozos el kiwi y la manzana para luego incorporarlos en la licuadora junto con el jugo de medio limón y el agua. Mezcla y sirve bien frío. Toma esta bebida en ayunas.

Jugo de pepino, apio y manzana

Necesitarás: 1 pepino, 1 manzana verde, 1 pera, media rama de apio, 4 dátiles, 1 trozo de jengibre fresco y 1 vaso de agua.

Lo que debes hacer es: Quitar la piel del pepino, la manzana y la pera para luego cortar en trozos medianos cada fruta. Aparte corta el apio y los dátiles en trozos y por último pela y pica el jengibre en pequeñas rodajas. Una vez realizado este paso, incorpora todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una mezcla espumosa y un tanto espesa y sirve bien frío.

También puedes ver: