Estilo de vida

Café frío: Aquí dos deliciosas recetas para que prepares en casa

Toma nota de estas preparaciones con las que deleitarás a tu paladar.

El café es una bebida que gran parte de las personas disfrutan. De ella existen una gran variedad de preparaciones con las que se puede deleitar al paladar y obtener beneficios. Pero cuando se trata de café frío la gama de recetas se extiende aún más ya que se le pueden añadir ingredientes como el chocolate, leche condensada, entre otros que le potencian aún más lo sabores y resultan deliciosos incluso para compartir con los seres queridos. Por eso, aquí te presentamos dos recetas que puedes hacer en casa.

Así se prepara el café frío en casa

Ambas bebidas poseen pocos ingredientes, pero cada uno de ellos les aporta un sabor incomparable. Con ellas podrás sorprender a tus seres queridos y pasar un momento agradable. Por eso, no dudes en tomar nota de estas preparaciones:

Café Mocca helado

Necesitarás: 375 ml de café frío, 500 ml de leche semidescremada, 3 cucharadas de chocolate derretido y 2 cucharadas de azúcar.

Lo que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora con mucho hielo. Oprime el botón de frappé y espera obtener  una mezcla semi espesa y muy espumosa. Para decorar usa crema batida y sirope de chocolate.

 

Café helado con leche condensada

Necesitarás: 1 cucharada de café y 3/4 taza de agua así como la cantidad necesaria de leche condensada.

Lo que debes hacer es: Preparar el café negro que servirá de base para la bebida. Una vez que el café haya tomado la temperatura ambiente se incorpora la leche condensada, mezcla bien y vierte hielo en el vaso en el que servirás esta deliciosa bebida.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos