Estilo de vida

Prepara en casa estos dos jugos para bajar el colesterol

Te mostramos la receta de dos jugos para bajar el colesterol y que además aportan nutrientes efectivos para la salud del organismo.

Bajar o mantener estables los niveles de colesterol no es una tarea fácil, sin embargo, la medicina alternativa cada vez más apuesta por lo natural para así complementar la medicación con ingredientes que se pueden conseguir en casa y que además requieren de una preparación rápida y sencilla.

Por eso, aquí te presentamos la receta de dos jugos para bajar el colesterol, previa consulta médica y eligiendo los productos más eficaces para obtener resultados favorables en los que además se adquieren nutrientes para el organismo.

Publicidad

Aquí la receta de los jugos para bajar el colesterol

Este tipo de bebidas cuentan con una gran cantidad de propiedades naturales que además de ayudar en la tarea de disminuir o controlar los niveles del colesterol, contienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes eficaces para mantener la salud del organismo y así prevenir múltiples enfermedades.

Ellas son el resultado de la combinación de frutas o vegetales que se pueden adquirir fácilmente en el supermercado.

 


Jugo de limón y piña

Esta combinación es deliciosa y potente, pues ambas frutas poseen una gran cantidad de vitamina C, antioxidantes y calcio y zinc, esenciales para la protección y fortalecimiento del sistema inmunológico.

Necesitarás: 1 piña, el jugo de 1 limón, agua (Cantidad necesaria) y canela (opcional).

Lo que debes hacer es: Cortar en trozos la piña e incorporar en la licuadora junto con el agua y el jugo de limón, mezclar bien, colar y servir. Se puede endulzar con un toque de canela o miel.

 


Jugo de manzana con zanahoria

A través de esta bebida aporta una gran cantidad de vitamina C, fibra y potasio. Además de un alto porcentaje de flavonoides ideales para combatir los radicales libres.

Necesitarás: 1 manzana, 1 zanahoria, agua y el jugo de una naranja.

Publicidad

Lo que debes hacer es: Cortar la manzana y la zanahoria en pequeños trozos, incorporarlos en la licuadora y batir junto con el agua y el jugo de naranja ésta aportará el azúcar necesaria para endulzar la bebida.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último