¡Ricos y saludables! Así se preparan los hotcakes de avena sin harina

Toma nota del paso a paso de esta deliciosa y nutritiva receta.

Por Gabriela Trujillo

Los hotcakes de avena sin harina es una de las recetas más saludables y deliciosas que existen. Este es un plato que puedes preparar para el desayuno o para una merienda con la que puedes recargar energías y aportar a tu organismo nutrientes esenciales como la fibra para mejorar o fortalecer las funciones digestivas, así como el sistema inmunológico. Por eso, no dudes de prepararla en casa y disfrutar de sus sabores y propiedades.

Mira cómo hacer hotcakes de avena en la licuadora

Toma nota del paso a paso de esta rica y nutritiva receta que ahora puedes hacer más rápido en casa.

Receta de los hotcakes de avena sin harina

Para elaborar esta receta solo debes disponer de los ingredientes y estar atento (a) a que éstos sean frescos, pues eso garantiza que los sabores del plato sean deliciosos y puedan ser disfrutado por tus seres queridos. Al ser preparado sin la presencia de harinas refinadas lo hacen un plato muy saludable e ideal si lo que se desea es mantener un peso saludable.

Necesitarás: 1 plátano, 1 huevo, 1/2 taza de avena en hojuelas, 1/2 cucharada de canela, 1 chorrito de vainilla (opcional) y 1 chorrito de leche de almendras.

Lo primero que debes hacer es: Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta obtener una masa sin grumos de las hojuelas de la avena ni el plátano. Reserva y aparte en un sartén añade un poco de aceite y vierte la mezcla que debes esperar que se cocinen por ambos lados. Esta preparación puedes acompañarla con trozos de frutas de tu elección, miel o algún siropenatural.

View this post on Instagram

💡Nutricionalmente la avena no solo es muy completa sino que supera con mucho a otros cereales más populares, tanto por su aporte de proteínas como de grasas saludables.⁣⁣⁣ 🏋🏻‍♂️Además aporta buenas cantidades de vitaminas y minerales. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Si quieres aprender a 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 no dudes en contactarnos al 𝟎𝟗𝟗𝟖𝟏𝟐𝟗𝟒𝟗𝟓 con el 𝐦é𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 Fausto Carvajal. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ↗️Si te gusto esta información dale like,guárdala y compártela con tus amigos. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 👉 Síguenos @nutumed.ec para aprender sobre medicina natural, alimentarse bien y para más consejos valiosos⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 👥 Comparte este post con todos tus amigos⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⠀⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Activa tus notificaciones 🔔⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Síguenos y dale❤, Comenta y Comparte📲⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣⁣ #nutricion #beneficiosavena #alimentatebien #fitness #eliminalosproblemasdecolon #problemasdesalud #vitaminasyminerales

A post shared by NATUMED (@natumed.ec) on

Prepara en casa esta rica torta de zanahoria con harina de avena

Toma nota del paso a paso de esta rica receta.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo