Estilo de vida

Muñeca que crece de verdad hará más divertido el juego

Si te has estado preguntando cuál es la mejor muñeca para pasar horas de diversión y darle todo el amor y cariño, aquí tenemos la respuesta: Baby Grows Up! de Baby Alive

Baby Alive nos deja maravillados con el nuevo lanzamiento de Baby Grows Up! En un abrir y cerrar de ojos, tu bebé estará hablando y usando ropa de niña grande. Justo como en la vida real.

¿Mueres por saber los detalles? Te contamos un poco más:

  1. Ellos lograron superarse Conoce sus historias e inspírate

La marca nos entrega una propuesta fresca, pues al adoptarla, la bebé viene con los ojos cerrados y un gorrito. Aquí descubriremos el primer factor sorpresa: el color de cabello y ojos de tu pequeña. La muñeca tiene ciertos cuidados determinados para su edad, pero después de unos momentos irá creciendo, y el patrón de juego podrá cambiar.

Por si el nivel de realidad de Baby Grows Up! fuera poco, esta pequeñita tiene tres fases de crecimiento:

  1. Bebé recién nacida: cuenta con el gorrito, la sorpresa del color de sus ojos y cabello y un biberón. Además de hacer soniditos y tomar agua. No olvides cambiarle el pañal.
  2. Bebé de unos cuantos meses: después de jugar con ella y alimentarla, tu pequeña empieza a dar pataditas para quitarse la mantita y ya puede sentarse, balbucear algunas palabras y comer papilla.
  3. Niña grande: con tu ayuda, se puede parar. En este punto, ¡la bebé ha crecido 10cm. y habla mucho más! Aparte, al cepillarle el pelo con su cepillo, también lo podrás ver crecer. Viene con una faldita que combina con su ropa y unos zapatitos para sus actividades de juego.

Y si quisieras regresar a los momentos donde era una recién nacida, ¡es muy sencillo de hacer! solo tienes que apagarla, envolverla en su mantita y la bebé regresará a los primeros días de nacida. ¿Así o más sorprendente?

  1. Samsung Galaxy y Android Una combinación perfecta

Baby Grows Up! cuenta con modo Mami o Papi, dependiendo si es una niña o niño quien va a cuidar a la bebé y más de 75 reacciones diferentes. Y si todavía tenías la duda, ¡sí!, habla. Y mientras crece, va diciendo frases más complejas.

Seguro te estás preguntando cuáles son los hotspots o como nosotros los llamamos, Centros de Adopción donde tus pequeños podrán adquirir a la nueva Baby Grows Up! de Baby Alive. La podrás encontrar en Juguetrón. Corre a su e-commerce a echarle un ojo y conoce a la muñeca que crece de verdad y que viene a revolucionar el patrón de juego tal y como lo conocemos. Estas bebés esperan ser adoptadas y muy amadas.

LLÉVATE UNA BABY GROWS UP A CASA

Hasbro quiere obsequiarte esta tierna muñeca, lo único que tienes que hacer es compartir en tu red social favorita el link de este artículo con la leyenda La Baby Grows UP! de Baby Alive ya la puedes conseguir en Juguetrón y mandar el testigo de la publicación al correo ignacio.campos@onemetro.com a partir del miércoles 5 de agosto a las 12 del mediodía. Se tomarán dos criterios para elegir al ganador, el primero será la fecha de publicación y hora en la red social y, el segundo, la hora de recepción del mail el miércoles 5 de agosto a partir de las 12 del mediodía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos