Prepara en casa estas ricas galletas de avena con canela para mantener un peso saludable

Aquí el paso a paso de esta nutritiva y deliciosa receta.

Por Gabriela Trujillo

La avena sigue siendo unos de los cereales más nutritivos, saludables y deliciosos para incluir en cientos de recetas que puedes comer sin remordimiento. Un ejemplo de ello es el preparar ricos postres como las galletas de avena con canela. Estas además aportan una gran número de beneficios de para la salud, pues ambos ingredientes poseen un alto porcentaje de vitaminas, minerales y antioxidantes, ideales para prevenir enfermedades y fortalecer así el sistema inmunológico. Además son ideales para mantener un peso sano e ideal debido a la gran cantidad de fibra.

¡Ricos y saludables! Así se preparan los hotcakes de avena sin harina

Toma nota del paso a paso de esta deliciosa y nutritiva receta.

Esta es la receta de las galletas de avena con canela

Estas galletas resultarán ideales para incluir en el desayuno o para tener una rica y nutritiva merienda. Además, son fáciles de preparar en casa, así que no hay excusas para hacerlas.

Solo necesitarás: 5 cucharadas de mantequilla. 2 huevos enteros, 1 taza y media de azúcar, 2 tazas de harina de trigo, 2 tazas de avena en hojuelas, 4 cucharadas de canela en polvo y una pizca de bicarbonato de sodio.

Lo primero que debes hacer es: Colocar en un bowl la mantequilla con el azúcar para mezclarlos muy bien, luego añade los huevos y sigue batiendo. Una vez que logres unificar estos ingredientes incorpora la harina, la avena, la canela y el bicarbonato.

Para obtener unas galletas crujientes lleva esta mezcla al refrigerador por espacio de 20 minutos y luego forma bolitas que debes aplastar suavemente en la bandeja para hornear que debe estar previamente enmantequillada y enharinada. Lleva al horno por 15 minutos o hasta que doren, retira, deja enfriar y disfruta.

Prepara en casa estas ricas galletas de avena con canela Pixabay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepara en casa esta rica torta de zanahoria con harina de avena

Toma nota del paso a paso de esta rica receta.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo