7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

No solo aplica para bodas, puedes crear una para diversos eventos

Por Andrea Sánchez

Cuando tenemos una fiesta es común recibir obsequios, si estos vienen de personas que amamos y nos conocen, es probable que nos encanten, pero siempre existe la posibilidad de recibir algo que no vaya con nuestro estilo.

Las mesas de regalos son una idea perfecta para decirle a las personas que amamos y a nuestros invitados qué podrían obsequiarnos.

Aunque se piensa que sólo aplican para bodas y baby showers, hay otros eventos en los que podrías tener una.

Mesa de regalos Liverpool

Puedes personalizar tus regalos

Liverpool ofrece la posibilidad de abrir una mesa para eventos como el open house de tu departamento, puedes elegir que tus amigos y familiares contribuyan con tu independencia.

Sólo necesitas decidirte y comenzar a elegir cuáles son esas cosas que necesitas para tu nueva vida.

Son accesibles

Si abres una mesa en Liverpool puedes acceder a tu lista de regalos desde tu dispositivo móvil, desde computadora o en la tienda.

Podrás ver cuántos regalos has recibido, hacer retiros anticipados, invitaciones personalizadas y mucho más.

Decides qué quieres que te regalen 

Las mesas de regalos de Liverpool cuentan con dos modalidades, sin importar tu evento podrás elegir entre regalos físicos o acumular su valor en un Monedero electrónico. Así podrás comprarte lo que tú quieras.

mesa de regalos Liverpool

Siempre quedarás satisfecho

Las mesas de regalos cuentan con Garantía Liverpool si tus obsequios no eran lo que esperabas, puedes tener más opciones para consentirte, así siempre recibirás algo que en verdad te guste.

Entregas personalizadas

Una vez que tus invitados te han dado tus regalos puedes personalizar la entrega. El día en el que deseas que estén disponibles en tu hogar sin costo alguno.

No importa el evento, puedes tener una mesa de regalos

Las mesas de regalos de Liverpool están disponibles para bodas, baby showers, XV años, bautizos, Bar Mitzbah, Bat Mitzbah y otras ceremonias religiosas.

También puedes abrir una para aniversarios, open house, fiestas, fiestas infantiles, cumpleaños, despedidas y más.

Son gratis

No necesitas nada, solo conexión a internet. Elegir tu tipo de evento y podrás disfrutar de los beneficios que mesas de regalos como la de Liverpool, ofrece.

En esta Nueva Normalidad, en la que ir a tiendas departamentales puede no ser la opción para algunas personas,  son una extraordinaria idea que nos acercan con los que queremos.

Ya lo sabes, las mesas de regalos son una buena idea, si tu cumpleaños o un evento especial está cerca, elige tus regalos y disfruta de los beneficios que Liverpool ofrece.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo