Estilo de vida

¡Nutritivas y deliciosas! Mira cómo hacer tortillas de avena saladas

Toma nota de esta rica receta que puedes combinar con los rellenos que desees.

Las tortillas de avena saladas son un plato ideal para mantener una dieta saludable y repleta de nutrientes que se obtienen de la gran cantidad de fibra que posee este cereal. Además, es una receta que puedes hacer en casa y que puedes acompañar con rellenos igual de nutritivos y deliciosos. Incluso, puedes comerla a cualquier hora del día, pues resulta ligera e ideal para activar las funciones del sistema digestivo. Así que toma nota del paso a paso.

Esta es la receta de las tortillas de avena saladas

Este plato aporta múltiples beneficios a la salud, entre los que destacan sus múltiples antioxidantes, fósforo, vitaminas B6 y Zinc. Cada una de ellas son indispensables para la salud del organismo y todas ellas están presentes en este plato, razón de sobra para que no falte en tus desayunos o cenas.

Para hacerlas en casa necesitarás: 5 claras de huevo, 30 gramos de harina de avena, lechuga, pavo, queso rallado y mostaza.

Lo primero que debes hacer es: Batir las claras de huevo junto con la avena y una vez que se obtenga una masa consistente se vierte la mezcla en un sartén previamente engrasado. Se cocinan por ambos lados y una vez tostadas se procede a untar la mostaza, se coloca el queso rallado, la lechuga el pavo que puedes picar en tiras o trozos. Se enrollan y listo.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos