La fibra es un elemento esencial en la salud del organismo, sobre todo para el aparato digestivo que a través de ella activa y mejora sus funciones. Por eso, este componente no puede faltar en la dieta diaria, porque a través de ella se puede prevenir el estreñimiento, razón por la que te decimos cómo preparar el agua de avena para adelgazar, pues a través de ellas obtendrás una gran cantidad de beneficios para la salud y el objetivo de poseer una figura sana, estilizada y tratada a través de ingredientes naturales efectivos.
¿Cómo se prepara el agua de avena para adelgazar?
Para la realización de esta receta solo es fundamental lograr estos 5 pasos que a continuación te presentaremos. A través de ellos descubrirás la efectividad de esta bebida que puedes tomar en ayunas y obtener resultados eficaces, previa consulta médica, sin embargo, la avena es uno de los cereales más saludables y nobles que puedes añadir a una gran cantidad de recetas sin inconvenientes.
Para hacerla en casa necesitarás: 3 litros de agua y taza de copos de avena.
- Paso 1: Tomar las medidas exactas para que el resultado de esta bebida sea efectiva.
- Paso 2: Pulverizar un poco los copos de avena en la licuadora con un poco de agua.
- Paso 3: Una vez logres triturar bien la avena, incorpora esta mezcla en una olla con el resto del agua y cocina hasta que hierva y retira.
- Paso 4: Cuela el agua de avena y envasa en un recipiente previamente limpio. Lleva a la nevera y sirve bien fría.
- Paso 5: Esta bebida puedes endulzarla si lo deseas con canela en polvo o un poco de miel.
También puedes ver: