Estilo de vida

Así puedes hacerte un tatuaje temporal con este producto de maquillaje

Es un truco muy fácil y útil

El sueño de muchas mujeres siempre ha sido tener un tatuaje. Es una forma de expresar los sentimientos y pensamientos a través de un dibujo sobre la piel, que les parece atractiva a muchas personas.

Por lo general, los tatuajes son permanentes y se logran plasmando el diseño con tinta y una aguja sobre la piel, por lo que suele ser un procedimiento doloroso. Si no quieres pasar por eso, entonces puedes probar mientras con un tatuaje temporal, haciéndolo con un producto de maquillaje en casa.

Cómo hacer un tatuaje temporal usando este producto de maquillaje

Sí, puedes probar haciéndote un tatuaje con un delineador líquido de ojos. Será de lo más sencillo y fácil de lograr, ya lo verás. Mira la explicación que ofrece Beauty Hacks.

Primero, define el dibujo que te harás y luego, procede a plasmarlo sobre tu piel con el mayor cuidado posible para evitar errores.

Después, aplica sobre el dibujo spray fijador para el cabello, ya que creará una capa invisible que va a fijar tu diseño por más tiempo y será a prueba de agua.

Y listo, ya tienes disponible tu tatuaje temporal. En este caso, la modelo lo realizó en el antebrazo, puedes hacértelo ahí o en un área que siempre esté seca y no sea susceptible al sudor o a la humedad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos