Algunos signos del zodiaco son exigentes en sus relaciones y pueden sentir que nunca obtienen todo lo que merecen, ocupando el segundo lugar en la vida de su pareja. Ellos no suelen demostrar con acciones, ni mucho menos palabras de que realmente aman a quien tienen al lado, por el contrario, siempre viven con la incertidumbre de saber qué es lo que sienten hacía ellos. Siendo esto una relación muy inestable.
Signos del zodiaco que no tienen como prioridad a su pareja
Virgo
El Virgo es exigente y no siempre alguien puede alcanzar sus altas expectativas, lo que puede dejarlo frustrado y pensando que la otra persona no está dando todo en la relación. A pesar de estar orientado a los detalles, se preocupa mucho por lo que demuestran las actitudes de su pareja y puede sacar conclusiones precipitadas cuando no buscan el diálogo para resolver problemas.
Escorpio
Además de ser naturalmente desconfiado, el Escorpio siempre busca la satisfacción de su placer y le gusta sentirse especial o mimado por su pareja. Puede que no lo parezca, pero este signo es intenso y sensible, y puede sentirse rechazado cuando no recibe atención y dedicación del otro, especialmente en la intimidad.
Capricornio
Los Capricornio son ambiciosos en sus relaciones y quieren recibir lo mejor. Sin embargo, también tiene dificultad para expresar sentimientos, pudiendo ser rehén de algunas inseguridades que lo ponen a la defensiva o imaginar problemas que lo colocan como alguien que siempre ama más que otro.
Piscis
Los piscianos son muy sensibles y comprometidos, exigiendo mucha energía a sus parejas que no siempre son capaces de aportar toda la ternura, romanticismo e intensidad que buscan. Cuando te sientas a un lado, las personas de este signo pueden sufrir dramáticamente, pero cuando han alcanzado la sabiduría, prefieren pasar página.