Usar ropa de cama de algodón y vestir con prendas cómodas hechas con esta fibra, le ha dado seguridad al mexicano durante el confinamiento. Lo anterior, de acuerdo a un reciente estudio que realizó Cotton Incorporated el cual revela que el confort, la calidad, la suavidad y la durabilidad, son elementos importantes para la gente cuando compra y usa este tipo de prendas.
En el caso de la ropa de vestir, se sabe que el 72% de los mexicanos le da mayor importancia al hecho de que le brinde comodidad; mientras que el 67% prefiere las prendas hecha con cien por ciento algodón, por encima de otras telas como spandex, poliester y rayón.
El estudio también afirma que estos días, el 66% de la gente busca usar ropa más cómoda y que el 90% de los encuestados busca ropa de cama que le permita dormir mejor y las confeccionadas con cien por ciento algodón, ocupan un lugar destacado en las preferencias.
A lo anterior, el estudio añade que los mexicanos tienen en promedio en sus hogares 19 toallas, 12 sábanas y 12 variedades de blancos, la mayoría de algodón, debido a que les da seguridad y los hace sentir más confortables y frescos.
También te puede interesar: