Destacado TV

Tortillería habilita un espacio con internet para ayudar a los niños con sus clases

La iniciativa busca apoyar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19

Una tortillería ubicada en Ciudad de México ha habilitado un espacio con internet gratuito para ayudar a los niños a realizar las tareas escolares, como muestran estas imágenes grabadas el jueves.

El lugar, ubicado en la tortillería “La abuela” y conocido como “Rinconcito de esperanza”, cuenta con caretas de protección, mascarillas y gel antibacterial.

Sus organizadores han solicitado también la donación de material escolar.

La iniciativa busca apoyar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia de covid-19, ya que la necesidad de atender a la escuela de manera remota está acentuando la brecha social entre los alumnos con menos recursos.

Dalia Alejandra Dávila Neri, organizadora del proyecto, dijo que “estamos viendo desigualdad en la tecnología, en economía… de muchos padres. Si no tienes los medios, tu hijo no va a salir adelante, ¿cómo vas a poder educar a tu hijo? Y vemos la desesperación”.

 

Publimetro tv recomienda:

¡Ingenioso! Maestra crea a ‘Dinosabio’ para dar sus clases en línea

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos