Durante el mensaje que emitió el presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su Segundo Informe de Gobierno, se pudo observar a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller con un vestido rosa mexicano que sin duda logró robar las miradas de los presentes.
A diferencia del vestido negro que usó el año pasado durante el Primer Informe de Gobierno en 2019, en esta ocasión, Beatriz Gutiérrez optó por un vestido de capa de la empresa mexicana Mussi, el cual tiene un costo de tres mil 98 pesos.
En el sitio web de Mussi se puede observar el diseño que usó Beatriz Gutiérrez Müller pero en color azul rey, además se especifica que el vestido actualmente se encuentra agotado.
0 of 3
De acuerdo con el periodista Alberto Tavira y el portal Cuna de Grillos, el vestido habría sido donado por los creadores de la marca mexicana para este acto público. «Fue donado por los dueños de la empresa, los mexicanos Ángel y Silvia Mussi», destaca dicho medio de comunicación.
Este vestido es de la misma marca que la escritora y presidenta honoraria del Consejo de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México usó durante la ceremonia del Grito de Independencia en 2019.
Cabe destacar que la marca Mussi cuenta con vestidos y atuendos con un precio que van desde los dos mil hasta los cuatro mil pesos mientras que la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera optaba por vestidos de diseñadores como Óscar de la Renta con un costo de cuatro mil a ocho mil dólares.