Estos son los signos del zodiaco que les gusta romper corazones

Descubre si formas parte de este grupo.

Por Metro Brasil

Las actitudes de algunos signos del zodiaco pueden convertirlos en maestros rompecorazones. Y quizás esto lo hacen sin la menor intención de dañar a la pareja, pero es algo que no pueden evitar, ya que lo de ellos es probar antes con varias parejas antes de consolidar una relación formal. Le huyen al compromiso y no quieren "estancarse" en este tema. Por eso, aquí te decimos quiénes pertenecen a este grupo para que logres salvar tu corazón.

Mira cómo cada signo del zodiaco se da cuenta de que estás realmente enamorado

Descubre cómo cada signo manifiesta este sentimiento.

Signos del zodiaco que les gusta romper corazones

Géminis

El Géminis puede tener muchos admiradores y no siempre conecta fácilmente con sus sentimientos, lo que puede causar una gran confusión en el corazón de muchas personas. Este signo apenas toma acciones para consolidar relaciones y termina decepcionando a quienes fantaseaban con algo más serio.

Leo

Intenso y apasionado, el Leo también acumula muchos pretendientes y tiende a buscar constantemente lo mejor, actitud que hiere el corazón de los que están en su lista de espera. Puede tener actitudes infantiles hacia la responsabilidad emocional e ignorar los sentimientos de la otra persona.

 

Sagitario

Los sagitario pueden ser muy francos al expresar sus sentimientos y no se unen sentimentalmente a alguien de manera fácil. A este signo le gusta mantener conexiones casuales y también puede decidir tomar un camino diferente inesperadamente, cambiando por completo el curso de su vida amorosa y terminando las relaciones. Decidirse por una separación es natural para ellos.

 

Acuario

Las voluntades y la forma en que manejas las relaciones no son predecibles para los Acuario, y menos aún para quienes se enamoran de ellos. Este signo puede tardar bastante en decidirse por tener algo más estable, que parece frío y acaba lastimando el corazón de algunas personas.

 

Piscis

Piscis puede marcar la vida de las personas con las que se relaciona y acabar creando conexiones intensas que acaban mal resueltas. Este signo tiende a escapar de la responsabilidad y puede adoptar una postura pesimista sobre el amor, tomándose un tiempo para dar una oportunidad a quienes realmente lo aman y manteniéndose en confusiones emocionales que también confunden a los demás.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo