Estilo de vida

Mira cómo hacer galletas de avena con tan solo 3 ingredientes

Toma nota de esta rica y saludable receta.

Las galletas de avena siempre serán un «antojo saludable», pues ellas proporcionan todos los nutrientes necesarios para cuidar el organismo que se nutre con las propiedades de la fibra y demás vitaminas, minerales y antioxidantes que este cereal posee. Por eso, aquí te presentamos esta rica receta en la que tan solo necesitarás 3 ingredientes, volviendo así esta preparación en una alternativa sana para quien lleva un plan de dieta estricto, pues no contiene harinas ni azúcares.

¿Cómo hacer galletas de avena con tan solo 3 ingredientes?

Esta receta resulta muy sencilla, ya que no contiene tantos ingredientes y éstos son naturales, libres de grasas, así como de azúcares y harinas refinadas. Por lo que hacerlas en casa resultará muy sencillo. Son ideales para compañar con una taza de café o té.

Solo necesitarás:  2 tazas de copos de avena, 3 plátanos maduros y 1 cucharada de canela.

Lo que debes hacer es: Pelar los plátanos que debes colocar luego en un bowl. Tritura hasta obtener un puré consistente. Una vez logrado este paso añade la cucharada de canela, remueve bien para integrar los sabores. Luego ve incorporando los copos de avena y remueve hasta obtener la mezcla compacta.

Aparte, engrasa una bandeja para hornear galletas. Ve formando bolitas que luego aplastarás en ella para luego llevar al horno que debe estar precalentado a 180 °C. Hornea durante 25 minutos o hasta que notes que las galletas toman un color dorado. Deja enfriar y disfruta.

Existen muchas técnicas e ingredientes para preparar estas galletas, por eso, aquí te mostramos más opciones:

https://www.youtube.com/watch?v=9Jogq1fmW5Q

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos