Estilo de vida

Prepara estos hotcakes de avena en 2 minutos con tan solo 3 ingredientes

Toma nota de esta rica y fácil receta que puedes hacer de forma rápida en casa.

Desayunar con hotcakes de avena siempre será una alternativa saludable y deliciosa para iniciar el día. Y mejor cuando este tipo de preparaciones las puedes realizar con tan solo 3 ingredientes y en 2 minutos. Esto te ahorrará tiempo y podrás comer un alimento 100% saludable que contiene una gran cantidad de fibras y vitaminas esenciales para el organismo y para mantener un peso estable. Por eso, no dudes en hacerlas en casa y deleitarte con ellas.

Así se preparan los hotcakes de avena en 2 minutos con tan solo 3 ingredientes

Esta receta es ideal para iniciar cada mañana con energía y con la convicción de comer un alimento saludable repleto de propiedades vitales para el buen funcionamiento del cuerpo. De ahí que sea fundamental que cada ingrediente esté fresco y sea de calidad, con la finalidad de garantizar unos deliciosos sabores y el aporte necesario tras su consumo.

Para hacerlas en casa necesitarás: 2 huevos, 1 plátano maduro machacado y ½ cucharadita de extracto de vainilla.

Lo que debes hacer es: Pelar e incorporar los plátanos en un bowl para machacarlos hasta convertirlos en un puré sin grumos. Luego incorpora la vainilla y los dos huevos. Mezcla muy bien, deja reposar. Y con un poco de aceite de coco engrasa el sartén en el que cocinarás estos hotcakes que estarán listos en menos de 2 minutos. Puedes endulzar con miel o almíbar de frutas.

Aquí otras técnicas para elaborar esta rica y saludable receta:

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos