Estilo de vida

Aquí 3 peinados prácticos y sencillos para disimular las canas

Chequea bien el paso a paso de cada uno de ellos.

Si ya has probado todos los trucos para disimular las canas y ninguno te ha dado resultado, tenemos otra alternativa express para que logres eliminarlas u ocultarlas si tienes una ocasión especial. A través de estos 3 sencillos y prácticos peinados lograrás desaparecer por un buen rato a estos hilos platinados de tu cabellera. Solo presta atención y no dudes en lucirlos con actitud.

Estos son los 3 peinados prácticos y sencillos de hacer para disimular las canas

Lo primero que debes tomar en cuenta es en tener tu melena limpia y bien cepillada. Luego presta atención a cada uno de estos estilos, busca el que más se adapte a ti y ponlos en práctica para que luzcas actual y sin rastros de canas en tu melena:

Peinado con ondas y un toque de despeinado

Para este look lo que debes hacer es tomar algunos mechones de la parte afectada por las canas y ondularlos con un rizador e intercala con algunas secciones de tu cabello un tanto despeinados que puedes lograr alborotando un poco con tu peine. Esto hará que tu cabello se vea lleno de texturas y evitará fijar las miradas en los destellos platinados. Y lo mejor es que lo lucirás suelto.

Coleta baja

Los recogidos son una alternativa útil si buscas verte profesional, con carácter y sin canas. Además este peinado es ideal si esa sección platinada está ubicada en el área de la nuca o parte media de cabello. Solo debes peinarlo hacía abajo y recogerlo con una liga o con un mechón de tu cabello que rodee está zona. Una vez lo tengas listo, pule el cabello y dale un poco de volumen con un peine.

Peinado con diademas

Un recurso muy versátil para ocultar algunas imperfecciones en tu cabellera es usando accesorios como las diademas, sobre todo si las canas están ubicadas en las sienes o parte delantera de tu cabello. Además de añadir un toque personal a tu estilo, eliminarás este problema.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos