Estilo de vida

Tatuajes pequeños con un gran significado espiritual que puedes tomar en cuenta si quieres hacerte uno

Mira estas opciones que te presentamos

Los tatuajes son una forma de expresar emociones, ideas y sentimientos. Aunque muchos no estén de acuerdo con ellos, otros más sí que adoran marcar su piel con diseños eternos que les permitan recordar quiénes son, a quiénes aman, llenándose de fuerza al ver sus dibujos en la piel.

Existen diversos tipos y estilos de tatuajes, grandes y llamativos o pequeños y discretos. Estos son los preferidos por aquellos que van a tatuarse por primera vez, ya que están comenzando a experimentar con este arte.

Tatuajes pequeños con gran significado espiritual

Los small tattoos o tatuajes pequeños están en tendencia, habiendo una gran variedad de diseños que puedes plasmar en tu cuerpo, llevando un gran significado en cada pincelada.

Amor y unión

Para las parejas es muy importante sentirse unida, no solo por el amor sino por símbolos. Y uno de los símbolos que suelen buscar son los tatuajes. Una opción para sentirse más cercanos y unidos eternamente es este diseño de dos manos con los dedos entrelazados. Minimalista y delicado.

Amistad

Las mejores amigas siempre tienen rituales para fortalecer la amistad y los lazos entre ellas. Muchas se compran anillos de «mejores amigas» y los usan todo el tiempo, aunque otras escogen tatuajes para sellar su amistad para siempre. Si quieren intentarlo, puedes revisar este diseño de corazón minimalista y que todas lleven el mismo en su muñeca.

Motivacional

En nuestra vida a veces pasamos momentos difíciles y las frases o palabras  inspiradoras le sirven a muchas personas para recargar el ánimo y salir adelante. Puedes intentaron con la técnica del Lettering, escogiendo una tipografía delicada como la de este ejemplo.

Infinito

Es uno de los signos más populares a la hora de hacerse un tatuaje. Significa que todo es un ciclo sin fin, y puedes inspirarte en este símbolo al momento de plasmar en tu piel el amor hacia otra persona, usando las iniciales de ambos o sus signos zodiacales, como en este caso.

Mini mandala

Los mandalas son símbolos representativos del hinduismo y el budismo, que ayudan espiritualmente y emocionalmente a las personas a hallar su centro, su paz y su serenidad. Puedes llevar en tu piel una versión pequeña y observala cada vez que necesites calma y concentración.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos