Estilo de vida

Tatuajes pequeños con un gran significado espiritual que puedes tomar en cuenta si quieres hacerte uno

Los tatuajes son una manera de expresar nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, mira estos diseños pequeños y bonitos

Los tatuajes son una forma de expresar emociones, ideas y sentimientos. Aunque muchos no estén de acuerdo con ellos, otros más sí que adoran marcar su piel con diseños eternos que les permitan recordar quiénes son, a quiénes aman, llenándose de fuerza al ver sus dibujos en la piel.

Existen diversos tipos y estilos de tatuajes, grandes y llamativos o pequeños y discretos. Estos son los preferidos por aquellos que van a tatuarse por primera vez, ya que están comenzando a experimentar con este arte.

Publicidad

Tatuajes pequeños con gran significado espiritual

Los small tattoos o tatuajes pequeños están en tendencia, habiendo una gran variedad de diseños que puedes plasmar en tu cuerpo, llevando un gran significado en cada pincelada.

Amor y unión

Para las parejas es muy importante sentirse unida, no solo por el amor sino por símbolos. Y uno de los símbolos que suelen buscar son los tatuajes. Una opción para sentirse más cercanos y unidos eternamente es este diseño de dos manos con los dedos entrelazados. Minimalista y delicado.


Amistad

Las mejores amigas siempre tienen rituales para fortalecer la amistad y los lazos entre ellas. Muchas se compran anillos de «mejores amigas» y los usan todo el tiempo, aunque otras escogen tatuajes para sellar su amistad para siempre. Si quieren intentarlo, puedes revisar este diseño de corazón minimalista y que todas lleven el mismo en su muñeca.


Motivacional

En nuestra vida a veces pasamos momentos difíciles y las frases o palabras  inspiradoras le sirven a muchas personas para recargar el ánimo y salir adelante. Puedes intentaron con la técnica del Lettering, escogiendo una tipografía delicada como la de este ejemplo.

Publicidad

Infinito

Es uno de los signos más populares a la hora de hacerse un tatuaje. Significa que todo es un ciclo sin fin, y puedes inspirarte en este símbolo al momento de plasmar en tu piel el amor hacia otra persona, usando las iniciales de ambos o sus signos zodiacales, como en este caso.

Publicidad

Mini mandala

Publicidad

Los mandalas son símbolos representativos del hinduismo y el budismo, que ayudan espiritualmente y emocionalmente a las personas a hallar su centro, su paz y su serenidad. Puedes llevar en tu piel una versión pequeña y observala cada vez que necesites calma y concentración.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último