Estilo de vida

Apple Watch con oxímetro y iPad 8G lo nuevo de Apple

Lee con actualizaciones directas en vivo cada anuncio del Apple Event del 15 de septiembre que trajo muchos anuncios y algunas sorpresas.

Se acabaron los momentos para especulaciones. El Apple Event de este 15 de septiembre de 2020 ha arrancado por fin y con ello se despejan las dudas sobre los nuevos productos que los chicos de Cupertino tienen para nosotros.

Durante los últimos meses hemos sido testigos de varios rumores y especulaciones. Ya que el contexto de esta presentación es especial.

Un Apple Event diferente

Usualmente Apple aprovecha su tradicional keynote del mes de septiembre para presentar su nueva generación de la familia iPhone.

Pero desde el momento mismo en que iniciaron las filtraciones nos percatamos de que esta vez sería un poco distinto.

Así que se nos ocurrió realizar esta publicación alimentada en vivo y en directo conforme se van haciendo los anuncios por parte de Apple.

apple event

Recomendamos que actualicen de manera constante esta nota. Ya que se buscarán agregar datos duros y al momento para recopilar aquí todos los anuncios.

A partir de aquí comenzamos con el hilo de revelaciones, precedido del video de YouTube con el streaming oficial. Al final incluiremos un breve párrafo de conclusiones.

Todos los anuncios en vivo del Apple Event 2020:

El evento arrancó formal y a tiempo con la expectativa al límite. Igual que con Samsung, Apple parece haber puesto un especial énfasis en la producción de este año. Conscientes de que todo su público ahora está viendo cada anuncio a distancia.

Tim Cook salió a escena para hablar sobre la situación que se vive. Confirmando que todo se centraría con el Apple Watch y el iPad.

Primero se habló sobre el Apple Watch Series

El ejecutivo marcó un poco la trayectoria de su reloj inteligente y presentó algunos casos de éxito y vidas salvadas antes de presentar su nueva generación.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último