Estilo de vida

Champú de semilla de aguacate para la caída del cabello

Las mujeres con cabello reseco y quebradizo siempre están en la búsqueda del champú nutritivo perfecto para nutrir la melena, muchas veces sin conseguirlo. Pues ahora en casa y con poco dinero, puedes hacer tu propio champú con semilla de aguacate, que aportará grandes beneficios y frenará la caída del cabello.

«La semilla hace que tu cabello tenga mayor elasticidad y le da un brillo maravilloso al regularse el equilibrio hídrico o la humedad», agregó el portal de belleza Smarticular.

Champú de semilla de aguacate

Necesitarás

1 semilla de aguacate grande
2 tazas de agua
Champú clásico

Procedimiento

La youtuber Bold Sarah recomienda, en primer lugar, meter la semilla 2 minutos en el microondas para que salga más fácilmente la cáscara de la semilla.

Corta la semilla en dos y luego córtala en cubos, para que sea más fácil licuarla. Hazlo por varios minutos y debe quedar una consistencia cremosa. Si no puedes hacerlo en una licuadora, también puedes pulverizar la semilla usando un rallador.

En una olla, agrega las semillas y 2 tazas de agua. Pon todo en fuego bajo por 30 minutos. Retira de la cocina y cuando se enfríe, cuela el líquido.

En un envase, reserva el líquido y después agrega media taza de tu champú habitual. Y estará listo para usarse.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos