Receta de panqueques de calabaza con avena bajos en carbohidratos ideal para cenar

Quedan deliciosa, ya lo verás

Por Daniela Bracho

Los panqueques de avena son la 'joya' de la corona, ya que son los más populares y los favoritos de todos por su agradable sabor, consistencia y por ser ideales para consumir durante una dieta para bajar de peso. Pero ahora también puedes preparar los panqueques de calabaza.

Te sorprenderán todas las propiedades que tienen la calabaza, tanto, que querrás consumirla durante todo el año y no solo en Halloween para los adornos.

"Es una de las hortalizas con más propiedades y que más ayuda cuando buscamos estar en forma y perder grasa. Es baja en calorías y carbohidratos, alta en antioxidantes, fibra y potasio y puedes comerla a cualquier hora", detalló al respecto Sascha Barboza en su libro 'Los secretos de Sascha Fitness'.

Receta de panqueques de calabaza con avena

Además, el portal médico Health Line explica además que 1 taza y media de calabaza aporta apenas 49 calorías, con 0,2 gramos de grasa. Aporta el 245% de la ingesta diaria necesaria de vitamina A, también contiene vitamina C, potasio, manganeso y cobre. Al combinar la calabaza con la avena, estarás sumando aún más nutrientes y fibra.

Necesitarás

1 taza de hojuelas de avena
6 claras de huevo
1/4 de taza de puré de calabaza
1 cucharada de canela
1 cucharada de sirope de maple

Procedimiento

En una licuadora, agrega todos los ingredientes y mezcla por varios minutos a alta potencia. Asegúrate de que la mezcla luzca homogénea antes de apagar la licuadora.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo