Mira cómo hacer agua de limón y jengibre para desinflamar el abdomen y eliminar los gases

Es deliciosa y nutritiva

Por Daniela Bracho

Cuando sentimos el organismo con demasiada pesadez, es hora de hacer un detox. Y en esa tarea, los mejores aliados son los té y las infusiones naturales, especialmente la de jengibre. Es una raíz prácticamente 'milagrosa', ya que sirve para tratar diversas afecciones como gripes e infecciones, pero también para depurar el organismo y mejorar la digestión.

"Ciertos compuestos químicos en el jengibre fresco ayudan a tu cuerpo a protegerse de los gérmenes. Son especialmente buenos para detener el crecimiento de bacterias como E. coli y shigella", explicó el portal médico WebMed.

Agregaron que también esta raíz mejora la salud de nuestro estómago: "Ayuda si estás tratando de aliviar un estómago revuelto (…) Puede funcionar rompiendo y eliminando el gas acumulado en los intestinos".

Por eso, te traemos esta receta de té de jengibre con limón y un toque de miel, para activar tu organismo, depurarlo y eliminar todas las toxinas y gases acumulados.

Té de jengibre y limón para desintoxicar el organismo

Necesitarás

1 cucharada de jengibre rallado

2 tazas de agua caliente

Jugo de medio limón

Toque de miel

Procedimiento

En un tazón, agrega el jengibre rallado y el agua caliente. Revuelve por varios minutos y deja reposar, para que el agua actúe sobre la raíz, explica el canal de YouTube 'Chef Ricardo Cooking'.

Después exprime medio limón sobre el líquido y revuelve otros segundos más. Y estará listo tu té para servir.

Puedes beber ese té mientras esté tibio, o puedes beberlo frío con algunos cubos de hielo. Consume este remedio detox por la mañana durante 5 días.

Champú de jengibre y sábila para frenar la caída del cabello y hacer que crezca

Lo mejor es que es hecho solo con ingredientes naturales

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo