¡Sanos y deliciosos! Hotcakes de avena y yogurt griego, el desayuno ideal

Toma nota de esta receta que aporta múltiples nutrientes a tu organismo.

Por Gabriela Trujillo

El desayuno ideal existe y lleva por nombre Hotcakes de avena. Este plato es ideal para iniciar con energías las mañanas en las que se necesitan absorber todos los nutrientes que este cereal aporta al organismo. Y lo mejor, es que puedes acompañarlo en su preparación con yogurt griego, resultando así un alimento potente en vitaminas, minerales, antioxidantes y full fibra. Así que no dudes de prepararlos en casa.

¡Y con dos ingredientes! Estos son los 5 pasos para hacer agua de avena para bajar de peso

Toma nota de esta receta que te ayudará a mantener tu figura.

Esta es la receta de los Hotcakes de avena y yogurt griego

Este plato posee todas las propiedades para activar tu organismo, además ayuda a acelerar el metabolismo, debido al alto porcentaje de fibra de posee y protege las funciones digestivas. Así lo señala el portal Healthline que además refiere que las proteínas presentes en este plato lo hacen indispensable para mantener una dieta sana y que ayude a mantener el peso. Así que se puede comer sin remordimientos.

Solo necesitarás:  1⁄3 taza de avena, 1⁄2 cucharada de polvo para hornear, 3/4 tazas de yogurt estilo griego sabor natural, 2 claras de huevo, esencia de vainilla al gusto, 1/4 taza de moras y fresas y 1 cucharadita de aceite.

Lo primero que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora menos las moras y las fresas. Mezcla hasta lograr una masa homogénea y sin grumos. Aparte en un sartén añade un poco de aceite y calienta a fuego lento. Vierte la mezcla y cocina por ambos lados o hasta que estén doraditas y sirve. Endulza si lo deseas con un poco de miel y trocea las frutas y acompaña este plato con ellas.

 

Así se prepara el atole de avena con tan solo 3 ingredientes

Toma nota de esta rápida y deliciosa receta que aporta nutrientes a tu organismo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo